J Balvin recibió fuertes críticas por mostrar su apoyo al pueblo cubano (+CAPTURAS)

0
79

Pese a que en varias ocasiones J Balvin ha dejado en claro que no le gusta meterse en política, el regguetonero causo polémica al mostrar apoyo al pueblo cubano.

Con las recientes protestas en Cuba, donde los ciudadanos exigen mejor calidad de vida y que termine la dictadura comunista que viven desde hace 60 años, muchos artistas se han pronunciado al respecto para apoyar a los cubanos.

Entre esos famosos estuvo J Balvin, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió el hashtag #SOScuba, obteniendo más de 17 mil likes y más de 3 mil Retweets.

VER TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann confesó que empezó a tomar alcohol a los ocho años y terminó en rehabilitación (+VIDEO)

Si bien este mensaje fue publicado el pasado 10 de julio, recientemente usuarios comenzaron a criticar al intérprete de ‘Mi Gente’, calificándolo de “antipatriota” y “doble cara”.

Algunos internautas colombianos se sintieron indignados y le preguntaron al cantante que donde estuvo él ante las manifestaciones multitudinarias en contra del gobierno de su natal Colombia, en las que hubo heridos y muertos.

“Ya sabemos que su dolor y empatía es selectiva. Para otros países sí, pero para Colombia nunca. Y después termina abanderándose de Colombia y gritando a los cuatro vientos que es colombiano. Ja! Pena es lo que da…”, señaló un usuario, mientras que otros le dedicaban fuertes insultos.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí