J Balvin recibió críticas e insultos por supuestamente burlarse de Shakira (+TWEETS)

0
186

El intérprete de ‘Mi gente’ vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un nuevo escándalo, que ocasionó la indignación de los internautas, quienes viralizaron el hashtag #JBalvinIsOverParty

Todo comenzó cuando en una reciente entrevista de Billboard con el grupo estadounidense Black Eyed Peas y Maluma, J Balvin aparentemente se burló de la cantante Shakira, provocando que miles de usuarios decidieran cancelarlo.

En la conversación la conductora le pregunta a Will.I.Am, líder del grupo, con quien había sido más flexible para trabajar, si Maluma o J Blavin, a lo que este respondió, “Fui más flexible con Shakira”.

VER TAMBIÉN:

Mia Khalifa se sinceró sobre los estereotipos de belleza y pidió no seguir su ejemplo (+POST)

Seguidamente el cantante colombiano se empieza a burlar de manera irónica, mientras Will se mantiene serio y Maluma comenta, “Esa es otra historia”.

Luego el regguetonero mencionó que nunca había trabajado con la intérprete de ‘Hips don’t lie’ y Will continuo con su declaración diciendo:

“He aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, el ritmo”. Finalmente Balvin contesta en tono de broma, “Entonces ella te regresa al paso 1”.

Estas respuestas fueron tomadas como burlas despectivas por la comunidad 2.0, los cuales criticaron e insultaron al artista, incluso lo tacharon de “machista” y “misógino”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí