J Balvin presentó a su “nueva novia” con la cual está pasando unos días en su casa (+VIDEO)

0
365

El cantante J Balvin reveló que está pasando unos días en su casa con la invitada especial, Juliana Zuluaga.

El artista colombiano José Álvaro Osorio Balvín conocido como J Balvin, posteó un video en su cuenta de Instagram para mostrarle a los internautas que invitó a una fanática a pasar unos días junto a él en la comodidad de su hogar. Cabe destacar que, la afortunada chica es Juliana Zuluaga, una chica con Síndrome de Down a quien el cantante apadrina desde hace varios años.

En este sentido, en el corto audiovisual el artista demostró ser un excelente ser humano además de un popular artista, por este motivo bromeó con la joven: «Yo nunca hablo de mi vida privada, pero tengo que presentarles a mi novia. ‘¿Qué le vas a decir a la gente, Juli?, ¿Cuánto tiempo llevamos juntos?» a lo que Zuluaga respondió muy animada, «Cuatro».

VER TAMBIÉN – J Balvin desmintió que su novia Valentina Ferrer estuviera embarazada

Por otro lado, hay que acotar que recientemente se habían esparcido los rumores de que el cantante colombiano y su novia argentina Valentina Ferrer estaban a la espera de su primer hijo, no obstante, Balvin se encargo de desmentir este rumor alegando: “No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños”. Finalmente, sobre su actual relación amorosa confesó que ambos se llevan muy bien juntos y expresó que la modelo es su “compañera de vida”.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí