J Balvin pide orar por su mamá, hospitalizada por COVID-19 “Somos seres humanos iguales a todo el mundo” (+VIDEO)

0
134

El cantante J Balvin se mostró vulnerable al contarle a sus seguidores que su mamá atraviesa un difícil contagio de COVID-19.

El artista colombiano posteó un video en sus historias de Instagram donde pidió que por favor eleven oraciones por la salud de su madre Alba Mery Balvin, ya que se encuentra hospitalizada a causa del coronavirus.

Cabe destacar que, su madre tiene un cuadro complicado cuando la saturación del oxígeno bajo y tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica “Saludos mi gente, qué bueno que entiendan muchas veces que somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general. Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto».

VER TAMBIÉN – Los Montaner quedan expuestos. Evaluna filtra la ubicación de la casa de descanso de la familia

Cabe destacar que, el artista estuvo contagiado de coronavirus en 2020 y se volvió a contagiar a principios de 2021 al igual que su madre, sin embargo parece que esta vez su progenitora si se ha visto un poco más grave con los síntomas.

Finalmente, los seguidores de ‘El niño de Medellín’ le han expresado mensajes de apoyo para la pronta recuperación de su madre ya que ambos son muy unidos.

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí