J Balvin pide oraciones por su madre que será sometida a una cirugía de emergencia (+FOTO)

0
92

Sin duda el 2020 fue un año lleno de pruebas para J Balvin, además de parecer Covid-19, el cantante también ha tenido que lidiar con la depresión que padece desde hace años y ahora con la salud de su madre.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Ginza’ compartió una fotografía en lo que parece ser una videollamada junto a su madre, Alba Mery Balvin, quien se encuentra en el hospital en espera de ser atendida.

En la imagen se ve al cantante preocupado mientras conversa con su madre, la cual esta postrada en una cama de hospital.

“Oración por mi madre: una cirugía en la cabeza”, escribió el regguetonero como descripción de la imagen, mientras que en otra historia señaló, “Siguen las pruebas. Algo muy grande vendrá”.

VER TAMBIÉN: 

“Hay mucha luz” – Madre de J Balvin se sinceró sobre la depresión que padece el cantante (+VIDEO)

La progenitora del artista ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica, debido a una enfermedad en la sangre que padece desde hace muchos años, según explicó Balvin en una pasada entrevista.

Ante esto, sus fanáticos no dudaron en enviar mensajes de apoyo para la familia Balvin, deseándole una pronta recuperación a Alba Mery y fuerzas al cantante colombiano.

J Balvin también aseguró que en las próximas horas estará informando sobre el estado de salud de su madre, con quien tiene una estrecha relación y lo apoya en los momentos difíciles.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí