J Balvin muestra la cuna de su bebé recién nacido (+VIDEO)

0
89

El cantante J Balvin y su pareja Valentina Ferrer no han confirmado el nacimiento del pequeño pero parece que su bebé ya se encuentra en este mundo.

El fin de semana pasado se dio a conocer que el reggaetonero y la modelo argentina dieron a luz a su primer bebé, un niño de nombre Río. Cabe destacar que, ambos artistas se han mostrado discretos sobre su relación y aún más a todo lo relacionado con el embarazo y la llegada del pequeño.

Sin embargo, J Balvin recientemente publicó en sus historias de Instagram un video donde se aprecia parte de la cuna del pequeño con algunos juguetes de la película Toy Story. Por otra parte, el que más ha dejado caer pistas sobre la situación es el padre del colombiano que no disimuló la emoción que le produjo el nacimiento de su nieto.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – El coqueteo entre J Balvin y Ricky Martin en redes sociales (+CAPTURA)

Alvaro Osorio posteó encantado sobre el nacimiento de su nieto algunas imágenes de una ilustración de un niño muy parecido al colombiano y donde además ha añadido: «Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Rio. Igualito al papá. Si necesitas reggaetón dale. La dinastía urbana. Añññaññayyyyy apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu. Aguguuu. Buen humor».

Finalmente en otra publicación demostró estar muy feliz con la frase “Mis hijos, mis nietos, mi razón de ser. Cuanto los amo”.

Redacción Gossipvzla con información de Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí