¿J Balvin estará flechado por la presentadora Mary Méndez? (+FOTOS)

0
38

El cantante reggaetonero José Álvaro Osorio Balvín, popularmente conocido como J Balvín, dio a conocer a través de su perfil de Instagram lo hermosa que era la Mary Méndez.

Después de haber publicado una imagen en la que la presentadora lucia una vestimenta deportiva totalmente blanca, el cantautor no dejo pasar esta oportunidad para halagar con un comentario a la espectacular mujer.

Se dice que entre Mary Méndez y el J Balvín siempre han tenido buena relación, pero en esta oportunidad se mostro una mejor conexión entre ellos, ya que el se encargó de expresarlo públicamente a sus fans.

Ambos famosos se siguen en sus redes sociales, y en varias oportunidades el artista y la conductora se han demostrado afecto el uno por el otro. Aunque Méndez siempre se ha declarado fanática del cantante de reggaetón, en esta ocasión dejó que él la llenara de cumplidos.

Por otro lado, la barranquillera no fue la única sorprendida con el like y comentario del antioqueño, ya que por ahí corrió un rumor de que la novia del cantante le había disgustado por el gesto que este tuvo con Mary.

Hasta el momento lo único que esta confirmado es que la relación de los famosos es solo una admiración por parte de ambos, ya que ninguno a dado declaraciones de algún romance o algo parecido.

J Balvin y Mary Méndez
Reacción de J Balvin

 

Redacción Gossipvzla y Fuente: Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí