J Balvin, Juanes, Ha*Ash y Mon Laferte participaran en el disco del 30 aniversario de Metallica

0
106

Con motivo del 30 aniversario de su disco ‘The Black Album’, la banda estadounidense Metallica decidió invitar a más de 50 artistas para hacer covers de sus canciones.

Esta edición especial se llamará ‘The Metallica Blacklist’ y cuenta con la participación de 53 artistas de diferentes géneros, generaciones y culturas que hicieron versiones de las canciones del álbum homónimo de Metallica conocido popularmente como ‘The Black Album’.

Dichas versiones no tuvieron ninguna restricción y cada invitado las cantó a su estilo, su sello y hasta su idioma.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que esposa de Enrique Guzmán cree las acusaciones de Frida Sofía

Este álbum saldrá a la venta el 10 de septiembre y todas las ganancias irán para la fundación All Within My Hands de Metallica, así como a otras organizaciones benéficas elegidas por los invitados.

Entre los artistas que colaboraron están Corey Taylor (vocalista de Slipknot), Miley Cyrus, Elton John, Ha*Ash, Mon Laferte, Juanes y hasta J Balvin.

A Juanes le tocó uno de los himnos del ‘Álbum negro’ y ya publicó en su canal de YouTube la versión de ‘Enter Sandman’, cover que pareció gustarle a James Hetfield, Lars Ulrich y compañía, pues el Twitter de la banda compartió la interpretación del colombiano, al que calificaron como “viejo amigo y compañero músico”.

Por su parte, J Balvin presumió de la invitación en su cuenta de Twitter, donde interpretó ‘Wherever I May Roam’ y cuyas ganancias en parte irán para el Hospital de Investigación Infantil St Jude.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí