J Balvin invita a sus colegas músicos a no reprimirse «Salir del clóset no es solamente la parte sexual»

0
181

J Balvin envió un contundente mensaje a sus compañeros musicales para que rompan los estereotipos y se abran a un mundo de posibilidades.

Sin duda alguna, el reconocido cantante de origen colombiano J Balvin, es uno de los talentos latinos más exitosos del momento. Su popularidad lo llevó a compartir escena junto a Jennifer López, Shakira y Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl 54°.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ? Camila Sodi e Iván Sánchez confirman su romance en las playas de Ibiza (+FOTO) 

Y aunque ya posee una amplia trayectoria en el medio, el intérprete aclaró que desea salir de su zona de confort y no estancarse en un solo genero musical. Recientemente, Balvin se reunió junto a su amigo a Bad Bunny, para una entrevista con la revista ‘Complex’, misma que retomó la cadena colombiana Caracol. En esta, los artistas urbanos «se sinceraron» sobre la nueva ola de artistas que están llegando al género urbano.

“Yo opino que de pronto ya muchos están sonando monótonos. Los nuevos talentos que están saliendo, muchos, no digo todos, están sonando ya como repitiendo lo mismo”, dijo el puertorriqueño. Mientras que el colombiano expresó: “de pronto es que hay artistas que nos demoramos más para decir ‘esta es mi propuesta’. Algunos, simplemente para entrar, entran a la zona de confort y yo creo que eso es lo que está pasando”.

«Es una gran responsabilidad, creo que entre más auténtico y más real, el pueblo te va a querer más», puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La relación Remix ⚡️ One day ⚡️Agua ⚡️Anaranjado⚡️Porfa Remix ⚡️No te vayas

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «El Intra News».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí