J Balvin generó descontento en redes sociales con su cover de Metallica (+MEMES)

0
49

Hace unas semanas, la banda Metallica presentó el lanzamiento de ‘The Metallica Blacklist’, álbum discográfico que reúne a 53 artistas de diferentes partes del mundo y de otros géneros musicales.

Este álbum cuenta con las colaboraciones de Miley Cyrus, Mon Laferte, Ha*Ash, Juanes y hasta J Balvin, cuyo cover parece que generó las molestias de los fanáticos de la mítica banda estadounidense.

Este miércoles 21 de julio el regguetonero colombiano compartió su versión de la canción ‘Where ever I May Roam’, acompañado de un vídeo musical.

VER TAMBIÉN:

La dedicatoria de Mauricio Ochmann a su novia “Gracias por darme la oportunidad de conocer ese ser especial” y famosos opinaron (+CAPTURAS)

Con respecto a la canción, Balvin tomó la intro de la versión original, estrenada en 1991, y la usó como fondo para rapear con liricas en español, no relacionadas la letra real, además de mezclarse en algunos fragmentos con la voz de James Hetfield, vocalista de Metallica.

Al respecto, en redes sociales algunos internautas expresaron su descontento con la fusión entre rock y reguetón e incluso hicieron memes sobre la colaboración, la cual calificaron de “innecesaria” y “pésima” por la participación de J Balvin.

Cabe mencionar que ‘Metallica: The Black List’ llegará a las plataformas digitales de streaming el próximo 10 de septiembre, aunque saldrá a la venta en formato físico hasta el 1 de octubre. No obstante, algunos de los sencillos musicales ya se han publicado.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí