J Balvin estrena nuevo videoclip versión anime para una película de Netflix (+VÍDEO)

0
114

J Balvin lanzó el tema musical de la nueva película de Netflix llamada «Human Lost».

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin (J Balvin), quien recientemente estuvo de gira por diversos países con su tour «Arcoiris«, anunció a través de sus redes sociales su nueva colaboración musical que incluye un clip en caricaturas para la próxima producción audiovisual a transmitirse en Netflix.

VER TAMBIÉN¡OMG! Wisin sufre robo de 200 mil dólares en España

El intérprete está a cargo del tema principal de la película «Human Lost«, inspirada en la novela  “No Longer Human» que trata sobre el final apocalíptico. Además comparte créditos con el grupo musical japonés llamado  J-Rock M-Flo quienes fusionaron sus voces con el colombiano.

El vídeo muestra a Balvin y a la banda oriunda de Japón en versión anime. También se puede apreciar al cantante interpretando estrofas en inglés y español.

La noticia la dio a conocer el mismo J Balvin, mediante su cuenta de IG donde público un fragmento del clip. Al pie del post, escribió lo siguiente: » HUMAN LOST, Vídeo totalmente animado, disponible ahora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“HUMAN LOST feat. @jbalvin / @mflo_official “ fully animated music video out now!! @mflo_official @verbal_ambush @takudj @real_lisa_gn #JBalvin #mflo #HUMANLOST

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Cabe destacar que el videoclip estuvo dirigido por Fuminori Kizaki, quien anteriormente ha sorprendido con “Bayonetta: Bloody Fate” y “Afro Samurai: Resurrection”.

Por otra parte, al parecer la recuperación de la estrella podría ir mejorando en cuanto a sus problemas de depresión y de ansiedad ya que se le visto más activo en las plataformas sociales.

 

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí