J Balvin es fuertemente criticado luego de reunirse con el presidente colombiano Iván Duque (+VIDEO)

0
81

El presidente de Colombia y el intérprete de “Mi Gente” estuvieron en una reunión junto a otros artistas, con el propósito de “conversar, escuchar y construir objetivos en común”.

En la tarde del 23 de diciembre, en La Comuna 4 Aranjuez en la ciudad de Medellín, artistas colombianos incluidos J Balvin, conversaron con el gobierno nacional colombiano y el presidente Iván Duque.

Diego Molano, director Administrativo de Presidencia y Coordinador de la Conversación Nacional, informó que los temas de dicha reunión estuvieron relacionados con la cultura.

“Se ha dado la segunda Conversación Regional que se presentó en torno a la cultura, se dio en Medellín, con diferentes organizaciones sociales. Estuvimos hablado sobre cómo la cultura se convierte en un eje fundamental de equidad y convivencia. De acá, el señor Presidente ha señalado cuatro compromisos fundamentales sobre los que van a avanzar estos diálogos”, señalo Molano, según el portal La F.m.

VER TAMBIÉN:

¿SERÁ MARJORIE? – Julián Gil dedica tiernas palabras a “la nena que mas quiere” (+FOTO)

Sin embargo este encuentro trajo críticas en redes sociales para el cantante. Los usuarios principalmente resaltaron el hecho que el colombiano no haya estado activo en el paro nacional, pero si estuviera dispuesto a reunirse con el gobierno.

Recordemos que desde el paro nacional en el país vecino, muchos artistas se pronunciaron al respecto e incluso hicieron un llamado al mandatario Duque.

Aquí algunas de las críticas que recibió J Balvin.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí