J Balvin es fuertemente criticado en Twitter por sacar a la venta tapabocas con imagen de su nuevo álbum (+CAPTURES)

0
189

Sin duda uno de los productos que se han vuelto indispensables en la crisis causada por el coronavirus han sido los tapabocas, producto que incluso ha llegado a escasear en muchos lugares debido a la gran demanda de este.

Algunas marcas o artistas incluso han empezado a comercializar con este producto, vendiéndolo como una pieza exclusiva, uno de ellos fue J Balvin quien a través de su cuenta en Twitter promocionó un tapabocas con la imagen de su nuevo disco ‘Colores’.

El cantante aseguró que “solo por 24 horas” estaba disponible esta mascarilla de color negro con la imagen de una carita feliz, que solo podía ser comprada en su tienda online oficial.

VER TAMBIÉN: 

SE DESCUBRIERON LAS MENTIRAS – Se filtra la famosa llamada entre Kanye West y Taylor Swift por la canción “Famous”

Sin embargo muchos internautas no tomaron bien el hecho que el regguetonero estuviera buscando lucrar con un producto tan necesario en estos momentos difíciles y expresaron su descontento.

Ante las críticas, el colombiano tuvo que aclarar que si bien la publicación había sido desde su cuenta, esta fue sin su consentimiento y se disculpó por el error de su equipo de marketing.

“El tuit sobre las máscaras si salió de mi cuenta, pero no fue con mi consentimiento. Ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en que yo actúo y menos en un momento como este”, explicó.

No obstante algunos usuarios no quedaron convencidos con las disculpas de Balvin, alegando que no eran del todo sinceras, además de aconsejarle que mejor donara las mascarillas a los más necesitados.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí