J Balvin es demandado en Panamá por supuesto plagio al tema ‘Loco Contigo’ (+VIDEO)

0
191

En diciembre del año pasado J Balvin realizo una colaboración con Tyga y DJ Snake para la canción ‘Loco Contigo’, del cual luego saldría un remix junto a Ozuna, Natti Natasha, Nicky Jam, Darrel & Sech, siendo todo un éxito.

No obstante ahora los artistas involucrados enfrentarían problemas legales por dicho tema, sobre todo J Balvin por ser uno de los productores principales, según informó el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’.

De acuerdo con el show la empresa KC Studio interpuso una demanda en Panamá, en contra de J Balvin por la Comisión del Delito Contra la Propiedad Intelectual, esto fue detallado en un comunicado de la firma de abogados Garibaldi & Co.

Al parecer en el 2017 KC Studio, propiedad de los hermanos Rentería en Panamá, compuso una melodía que era para un artista Jamaiquino, sin embargo en el 2019 dicha melodía fue utilizada sin autorización alguna por Balvin, Tyga y DJ Snake.

VER TAMBIÉN:

OTRA VEZ – Maluma es visto con la misma mujer y crecen los rumores de que es su novia (+IDENTIDAD)

La firma de abogados Garibaldi, aseguran que el cantante colombiano sabia de “la disconformidad de los creadores de esta melodía” y sacaron  un Remix incluyendo a otros regguetoneros.

Actualmente ‘Loco Contigo’ cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube e incluso está nominada a un Grammy Latino como Mejor Interpretación de Reggaetón.

Por su parte, KC Studio quiere que se le reconozca su “derecho lesionado en la vía penal y que se le repare integralmente como víctima del delito”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí