J Balvin envía reflexivo mensaje a sus seguidores «quiero un mejor mundo para mi hijo» (+VIDEO)

0
65

El artista colombiano J Balvin envió un importante comunicado a través de su cuenta de Instagram.

El reconocido artista urbano posteó un video en su cuenta de Instagram para sus 50 millones de seguidores, donde salía cargando a su pequeño bebé Río. En este sentido, Balvin expresó «Yo siempre quise ser padre, uno de mis grandes sueños siempre, y bueno lo estamos viviendo pero lo más importante es tratar de ser cada día mejores personas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

VER TAMBIÉN – PELANDO NALG4 – Shakira se muestra como si fuera una adolescente con este baile de TikTok (+VIDEO)

Asimismo, quizás haciendo referencia a todos los que los han criticado por todas las polémicas que acontecieron el año pasado con su videoclip, la pelea con residente y la entrega de su premio afrolatino, Balvin añadió «Sueñen, no le bajen, todo es posible, yo salí de Medallo pal mundo entero y esto es solo el comienzo» asegurando que el 2022 será mejor.

Asimismo, el cantante quien tuvo a su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer el pasado 27 de junio de 2022, incluyó en la descripción de su video un mensaje: «Paz en la tierra, gente, quiero un mejor mundo para mi hijo y para los de ustedes. Ojalá, algún día, quienes tienen ese anhelo de ser padres, puedan cumplir este y más» concluyendo su reflexión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí