J Balvin dió conmovedor mensaje en un concierto en Colombia (+VÍDEO)

0
47

Desde hace unas semanas el cantante ha estado concienciando sobre la salud mental.

El pasado sábado 9 de noviembre J Balvin se presentó en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia, donde ademas de cantar ofreció unas palabras a al público sobre la superación.

Durante el show, el cantante se tomó un tiempo para hablarle a sus seguidores, acerca de su dura experiencia con la depresión y ansiedad. “Yo soy uno de los sobrevivientes de la ansiedad y la depresión, que soy tan humano como todos ustedes. Aunque la gente piense ‘lo tienes todo, ¿por qué estas deprimido?’ No tiene nada que ver una cosa con la otra, es algo químico y es diferente”, comenzó explicando.

“Si alguno de ustedes ha pasado por un momento de depresión y le da miedo compartirlo con su familia, a mí no me da miedo hablar por ustedes y decirles que la luz, tarde o temprano, siempre llega”, aseguró el colombiano.

Balvin comentó que la paso terrible, pues estuvo con depresión y ansiedad durante dos meses. Por suerte ya está bien e invito a sus seguidores a que busquen ayuda profesional, si sufren de estas enfermedades.

VER TAMBIÉN:

J Balvin pide apoyo a sus seguidores ante su nueva revelación (+FOTO)

Y agregó, “Me da mucha tranquilidad saber que soy un ser humano más, me da más tranquilidad bajarme de ese estrellato que la gente ve de los artistas, que aquí hay un ser humano como cualquier otro que se llama José, que la verdadera felicidad está en las cosas simples”.

Después de esta confesión, la audiencia empezó a gritar su nombre real: “José, José, José, José”. Ante esto el reguetonero se arrodillo y se llevó la mano a la cara, conmovido por el gesto de los fans.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí