J Balvin desmintió que su novia Valentina Ferrer estuviera embarazada

0
205

Hace unas semanas un programa colombiano había asegurado que J Balvin y su novia Valentina Ferrer estarían esperando su primer hijo, lo que causó revuelo en los medios, sin embargo el cantante decidió callar los rumores.

En una entrevista con Vicky Dávila, el intérprete de ‘Rojo’ desmintió las especulaciones sobre que su novia estaba embaraza, no obstante sí aseguró que tiene grandes deseos de convertirse en padre muy pronto.

“No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños”, mencionó el regguetonero y agregó que desea tener un hijo para darle amor, compartir sus conocimientos y sentir que está dándolo todo por su primogénito.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que J Balvin y Valentina Ferrer están en la espera de su primer hijo

Balvin también aprovechó para bromear y detalló que él y Valentina están muy juiciosos buscando a su hijo, destacando que está muy enamorado de ella, “Es mi compañera de vida. Nos apoyamos en las buenas y en las malas, y en las regulares”.

Por otro lado, el artista hablo sobre el poder que tienen las redes sociales, describiéndolas como un arma de doble filo.

“Sería mejor que las utilizáramos como herramienta, pero no que nosotros seamos las herramientas de ellas. Uno se vuelve muy adicto a estar todo el tiempo ahí. En las redes sociales también les dieron mucha fuerza a los cobardes”, concluyó.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí