J Balvin derrite a sus seguidores con nuevas imágenes de su hijo Río (+FOTOS)

0
247

Luego de las polémicas en las que ha estado envuelto J Balvin en los últimos meses, el regguetonero se ha tomado su tiempo para estar con su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘In Da Guetto’ compartió una tierna fotografía junto a su hijo Río, donde se les ve pasando un tiempo de padre e hijo en lo que parece ser la casa del cantante.

En la imagen se puede ver al artista colombiano con el pequeño Río sentados de espaldas, con una espectacular vista de su alberca, la playa y un hermoso cielo.

VER TAMBIÉN:

EMPODERADA – Laura Bozzo sorprende con sesión de fotos «Lady gaga salió del chat» (+CAPTURAS)

“Gracias Río PAZ EN LA TIERRA”, escribió Balvin en la descripción de la publicación que enterneció a sus seguidores por ver a Río disfrutando de la vista.

Hasta ahora el post cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus fanáticos, incluyendo a su esposa Valentina Ferrer, quien halagó a los dos hombres de su vida. “Mi amor miiii Bebe hermoso”, “Papa rioooo best daddy”, expresó la modelo argentina.

Hace unos días José, nombre real del cantante, también había publicado otra instantánea donde el bebé aparece luciendo un mameluco con orejas de oso, igualmente sobre su cuello. “Por el mundo con mi mejor amigo RIO”, compartió en la descripción.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí