J Balvin cuenta todo acerca de su salud mental: «Siento que tengo al miedo al miedo (+VIDEO)

0
75

J Balvin habló sobre su problema de salubridad mental y es que el colombiano aseguró sentirse perdido algunas veces.

El reconocido cantante José Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin es uno de los grandes artistas latinos del momento que está sacudiendo al mundo con su música. Su carisma y talento ha logrado convertirse en el preferido por el público. 

VER TAMBIÉN: La controversial confesión de Arcangel en contra de Anuel AA: «Yo soy Arcángel sin la necesidad de hacer un tema con él»,

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el intérprete quien ha tenido que enfrentarse con problemas psicológicos tras sufrir de depresión y ansiedad. Durante una entrevista con Enrique Santos, Balvin se refirió al tema que lo ha puesto a mantenerse un poco alejado de los escenarios cada tanto, e incluso confesó que en ocasiones ha perdido el control de sí mismo.

“Mi primer ataque de pánico, ansiedad y depresión fue hace unos ocho años, no me ha dado mucho, me ha dado unas tres veces en la vida. Siento que tengo al miedo al miedo, no me quiero levantar porque siento que va a pasar algo. Es como si siempre tuvieras una alarma prendida todo el tiempo de peligro, siempre estás pensando en lo que viene pero que no va a estar bien”, dijo.

Además agregó que «empiezas a llorar a llorar y llorar sin tener motivos y sin saber por qué, horas y horas… Llega un punto de la ansiedad tan grande que se llama despersonalización, en el que te sientes por fuera del cuerpo y allí es cuando empiezas a sentir que estás perdiendo el control».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí