J Balvin «Daria todo por la salud de mamá»

0
175

Preocupado y a la expectativa J Balvin pide oraciones y buenas energías para la pronta recuperación de su madre

El reconocido cantante urbano J Balvin se encuentra atravesando una grave situación familiar, ya que su adorada madre, como suele referirse a ella, se encuentra luchando con la pandemia mundial que nos ha afectado a todos, el covid-19, pero a diferencia de muchos su madre, Alba Mery, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos ya que la enfermedad ha sido bastante agresiva con ella, necesitando de manera urgente las maquinarias de apoyo y la constante supervisión del personal médico.

El cantante se expresó por la red social Twitter donde afirma que “Daria todo” por la salud de su madre, demostrando el estado de preocupación en la que se encuentra, además de compartir una imagen con su madre.

El cantante ha mantenido informada a toda su fanaticada y a los internautas sobre la situación que atraviesa su madre, constantemente pidiendo oraciones por la pronta recuperación de su madre, además de buenos deseos puesto que toda la familia se encuentra consternada y preocupada por lo que pudiera ocurrirle a la señora Alba.

TAMBIEN VER – J Balvin pide orar por su mamá, hospitalizada por COVID-19 “Somos seres humanos iguales a todo el mundo” (+VIDEO)

Recientemente, J Balvin comentaba que tristemente la situación de su madre había empeorado, teniendo una recaída luego de haber presentado mejoras. Mostrándose ante todos en conseguir y aportarle todos los servicios y cuidados a su madre para evitar que la situación llegue a un punto de no retorno.

Todas las redes sociales del cantante se han llenado con mensajes esperanzadores y de apoyo, alentándolo a que la condición de su madre será pasajera y que podrá superar la enfermedad.

Redacción gossipvzla y fuente Noticias Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí