J Balvin coquetea con Montserrat Oliver y le pide matrimonio «¿pecarías con un hombre?» (+VIDEO)

0
113

J Balvin cayó rendido a los encantos de Montserrat Oliver y hasta le propuso casarse con ella.

El reconocido cantante de origen colombiano J Balvin, recientemente estuvo en México con la finalidad de promocionar su nuevo disco pero tal parece que terminó flechado de la conductora mexicana Montserrat Oliver, tanto así que hasta le pidió matrimonio y  no solo eso sino que reviso el IG a detalle de Yaya Kosikova, la prometida de la animadora.

VER TAMBIÉN: MUY DIFERENTE – Así luce Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin tras sorprendente cambio de look (+FOTO)

Mediante una entrevista para el programa Montse & Joe, el cantante J Balvin inició un coqueteo con Oliver y le preguntó si tenía novio. Por lo que, la respuesta de la presentadora fue que en realidad está comprometida con su novia, lo cual sorprendió sobremanera al reggatonero.

¿Y nunca pecaste con un hombre?», preguntó un impactado J Balvin a Montserrat, y luego de que le dieron una respuesta afirmativa, replicó: «¿Volverías a pecar con un hombre?».

Pero no todo quedó allí, pues el colombiano pidió que le mostraran una fotografía de Yaya Kosikova y, al verla, aseguró que parecía hermana de Montserrat. Posteriormente, el interprete se comprometió a animarle la despedida de soltera en Colombia a la pareja de rubias.

No obstante, minutos después el cantante se puso de rodillas ante Montse y le pidió que se casará con el, petición que la animadora rechazó porque puede casarse con alguien que no conoce bien, afirmó.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí