J Balvin contra la reforma tributaria y el vandalismo en Colombia (+CAPTURA)

0
26

El cantante J Balvin se pronunció acerca de los últimos sucesos ocurridos en Colombia tras la reforma tributaria presentada por el gobierno nacional.

El gobierno de Iván Duque presentó esta semana una propuesta de reforma tributaria que busca mitigar los huecos fiscales y atender las dudas en los mercados, aumentando impuestos.

En este sentido, ciudadanos de Colombia se hicieron presentes en las calles para hacer saber su disgusto e incluso acudieron a la violencia y el vandalismo con saqueos de negocios.

VER TAMBIÉN – Priyanka Chopra y Nick Jonas recaudan fondos para la India tras la «peor crisis de COVID»

Cabe destacar que, J Balvin publicó recientemente su opinión sobre este tema en su cuenta de Instagram y explicó «Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha».

Seguidamente, el famoso cantante oriundo de Medellín insistió que «Hoy la prioridad debe ser la salud de todos. Estamos en pandemia. ¡Necesitamos salvar vidas!» puesto que aumentar los impuestos en una sociedad económica devastada por el COVID-19 no es lo ideal.

Finalmente, miles de colombianos alegan que «Si un pueblo sale a protestar en medio de una pandemia, es porque el gobierno es más peligroso que el virus».

Redacción Gossipvzla con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí