J Balvin confiesa que tenía COVID-19, y que su mamá aún está contagiada (+VIDEO)

0
101

El famoso cantante J Balvin reveló que hasta hace poco se encontraba contagiado con COVID-19.

De manera muy rápida y sin ofrecer muchos detalles a sus fanáticos, el artista colombiano y exitoso de la música latina reveló recientemente a través de su cuenta de Instagram que había resultado positivo al coronavirus esta semana, justo antes de terminar el año. En este sentido, Balvin solo comentó «Yo salí del COVID hace como tres días, mi mamá como que va en la mitad, y la tía. Cuidense». 

Cabe destacar que, este fue el corto mensaje que envió el famoso a sus millones de seguidores mientras se mostraba en un cuarto oscuro junto a su madre y su tía quienes no cargaban tapa bocas, sin embargo él sí se estaba cubriendo.

VER TAMBIÉN – ATREVIDA – Kourtney Kardashian revela la lencería coqueta que usó para su prometido Travis Barker (+FOTO)

Por otra parte, el artista no reveló si tuvo algún tipo de síntomas o desde cuando estaba contagiado, tampoco mencionó cómo estaba su novia la modelo argentina Valentina Ferrer y su pequeño bebé Río. 

Finalmente a través de los comentarios los internautas lo criticaron por no haber dicho nada, asegurando que de ser así el famoso se presentó a las ferias de Cali hace unos días con el virus, poniendo en riesgo a todos los asistentes al evento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí