J Balvin compró su tercer avión y compartió mensaje inspirador (+POST)

0
124

Al ser uno de los regguetoneros más reconocidos en los últimos años, no es de sorprender que J Balvin cuente con lujos como tres aviones privados, con los cuales no busca presumir, sino inspirar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Mi Gente’ compartió una fotografía para mostrar su más reciente compra, su tercer avión privado, que al parecer es más grande que su jet privado.

En la imagen se ve al cantante de pie justo frente a la parte trasera del avión, observando su lujoso medio de transporte. Además, el post fue acompañado de un mensaje donde reflexiona sobre los grandes cambios que ha tenido en su vida.

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país (…) y ahora así, pasar a mi tercer avión”, escribió en la descripción.

VER TAMBIÉN:

Yuya reveló cómo supo que estaba embarazada de su primer hijo (+VIDEO)

Por último, el artista colombiano dejo en claro que no estaba alardeando de sus lujos. Por el contrario, según él, estaba inspirando a todos sus seguidores a que sueñen en grande y disfruten sus propios procesos.

La publicación hasta ahora cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus fanáticos y compañeros del medio como Farruko, Justin Quiles, J Alvarez, entre otros, quienes lo felicitaron por su nueva adquisición.

Fuente: LaFM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí