J Balvin compartió la primera fotografía junto a su hijo Río (+FOTO)

0
131

A tres meses de su incursión en la paternidad, J Balvin se muestra hermético en cuanto a esta nueva faceta de su vida, sin embargo, esta vez el regguetonero sorprendió a sus seguidores.

Por medio de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘In Da Guetto’ compartió una tierna fotografía donde se le paseando a su hijo, Río, quien nació el pasado 27 de junio y es producto de su relación con la modelo, Valentina Ferrer.

En la imagen vemos al cantante colombiano llevando a su bebé en la carriola por una pista de aeropuerto, post que tomo por sorpresa a sus seguidores, pues Balvin no acostumbra a publicar nada sobre su hijo.

VER TAMBIÉN:

Cristian Castro calificó de ‘grotesca’ la serie biográfica de Luis Miguel

Si bien ha sido fiel a sus principios de discreción, en las últimas semanas José se ha mostrado muy abierto con el tema de su familia, incluso a principios de septiembre le dedicó un emotivo mensaje a la madre de su pequeño.

“Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, en una entrevista con el programa ‘Hoy Dia’, Valentina Ferrer hablo abiertamente sobre cómo era Balvin como padre, “Es súper cariñoso y buen papá, bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce”.

Fuente: ¡Hola! México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí