J Balvin compartió la divertida entrevista que tuvo con un grupo de niños (+VIDEO)

0
199

Sin duda J Balvin demuestra que puede conectar muy bien con su público en cada oportunidad que tiene para convivir con ellos, incluso si estos tienen 10 años de edad.

A través de cuenta oficial de Instagram, J Balvin compartió el vídeo de una divertida entrevista que tuvo con un grupo de niños durante su última visita a México, en donde le hicieron preguntas sobre su más reciente disco, entre otras cosas.

El regguetonero no tuvo problemas en responder a los cuestionamientos de los pequeños, los cuales lo hicieron reír en más de una ocasión en lo que el considero como la mejor entrevista.

VER TAMBIÉN: 

Carolina Sandoval respondió de manera contundente a quienes la critican por supuestamente aparentar tener una casa más grande (+VIDEO)

Al inicio Balvin les preguntó a los niños que palabras debía utilizar para sonar mexicano, luego los chicos alzaron la mano para que el artista les respondiera sus dudas, como «¿Por qué decidiste ponerle a tus canciones nombres de colores? y ¿Por qué te hiciste que te atropellaran en el video de ‘Rojo’?».

En un momento un infante le cuestionó al colombiano sobre si tenía novia, a lo que el respondió que “estaba en negociaciones”.

Hasta ahora el clip cuenta con más de 5 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores, a quienes les encantó la entrevista y las ocurrentes preguntas de los niños.

View this post on Instagram

Gracias @viceenespanol

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí