J Balvin comparte inédita foto en sus inicios con Karol G

0
231

Ambos comenzaron a apasionarse por la musica desde muy temprana edad

Recientemente a través de diversos portales digitales, fue colgada una fotografía publicada por el cantante colombiano J Balvin en cuenta oficial en Instagram, junto a su colega colombiana Karol G en sus inicios en el mundo de la música.¨Empezamos desde abajo estamo aquí @karolg¨: dijo el cantante.

Se pudo conocer que en una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima Karol y ambos cantaron una canción en la celebración.

 

VER TAMBIÉN-Karol G lanzó nueva colección de ropa deportiva junto a Kappa (+FOTO)

La intérprete de Mi cama suena, nacida en Medellin, Colombia, participó en el reality show Factor X en el 2006 y aprovechó esta oportunidad de surgir en el mundo de la música. Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En abril de 2020 lanzó el sencillo de Follow con Anuel AA y ​en julio de ese año, estrenó el popular videoclip Ay, Dios mío. No se puede olvidar que la canción Tusa en colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj, fue un éxito rotundo en muchos países. El single fue certificado 10 veces platino latino por la Recording Industry Association of America.

Por su parte el reguetonero J Balvin comenzó a interesarse por música a los 14 años  sintiendo un gran gusto por el hip hop y en su etapa de estudiante de secundaria formó parte de varias bandas de rock. Balvin vivió un tiempo en New York, lugar en el que comenzó a interesarse en el género urbano.

Inició su carrera de solista en 2006 con la canción titulada Panas, la cual habla de la amistad y con la que ingresó al mercado del reguetón.

Redacción gossipvzla y fuentes @jbalvin- wikipedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí