J Balvin causo suspiros en sus fanáticos mostrando su tonificado abdomen (+FOTOS)

0
80

El regguetonero siempre comparte detalles de su vida y carrera en sus redes sociales, cosa a sus 36 millones de seguidores les encanta y no dudan en dar like y comentar sus publicaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin publicó una serie de fotografías en escala de grises, sin camisa y mostrando su tonificado abdomen, lo que causo suspiros en varias fanáticas.

En la primera foto se ve al colombiano usando un jogger negro y con sus Jordan 1, los cuales son parte de la colaboración que realizó con Nike y se han vendido muy bien. «Buscando el cielo», escribió en la descripción de la imagen.

VER TAMBIÉN:

¡QUE ADORABLE! – Prince Royce le entregó un anillo a una pequeña fanática (+VIDEO)

View this post on Instagram

Buscando el cielo ⚪️📸 @marioalzatee

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En la segunda imagen se nota más el trabajo del gimnasio, pues se ven por completos sus cuadritos en el abdomen, los cuales están cubiertos de tatuajes junto con sus brazos, que en otras ocasiones ha mostrado.

«Que no falte el color cuando se siente gris», dejo Balvin como mensaje, haciendo referencia a sus sneakers que son lo único a color en la instantánea.

https://www.instagram.com/p/B8XLesEHJpa/

Para la tercera imagen el intérprete de ‘Morado’ aparece en cuclillas y meditando. Como descripción posteo la letra del tema «Ojalá» del grupo Beret.

Cabe mencionar que estas fotografías fueron tomadas por el artista Mario Alzate, en lo que parece ser una construcción abandonada y aunque no sea una locación llamativa, el resultado fue muy profesional.

View this post on Instagram

“Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no con quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser Confianza nunca volvió con el tiempo Y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo Y si todos los instantes pudiesen pasar más lento Si acaso dudarías esta vez en el intento Y si entendiésemos que si somos perfectos A pesar de borrones que quieran manchar el lienzo Todo es una suma aunque eso no lo piense el resto Una cosa es lo que soy y otra tan solo lo que muestro” Beret canción OJALÁ

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí