J Balvin arremetió contra los Latin Grammy por ‘discriminar’ al género urbano (+CAPTURAS)

0
221

Recientemente se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy 2021, con 53 categorías distintas que premiaran lo mejor de la música latina, sin embargo, no todos quedaron contentos con el anuncio.

A través de sus redes sociales, J Balvin expresó su disgusto con La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, encargados de organizar los premios, por supuestamente discriminar al generó urbano en las nominaciones.

El cantante colombiano señaló de injusto el que no haya casi representantes del reguetón en las categorías. Además de acusar a la academia de solo utilizarlos para que la premiación tenga más éxito.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera niega el rumor de haber sufrido un accidente y reacciona a la «gente pendej4»

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, escribió.

Por último, Balvin aprovechó para hacer un llamado a todos sus colegas del género urbano y pedirles que no asistieran a la premiación que se celebrara el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

“Los que tienen poder en el género ninguno debería ir!! Es decir todos porque somos un movimiento”, añadió el artista.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí