J Balvin anunció que suspendió varios conciertos de su gira debido al Covid-19

0
54

Pese a estar teniendo éxito con su gira, el regguetonero J Balvin tuvo que suspender varias presentaciones por muchos inconvenientes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin compartió un comunicado para informarles a sus fanáticos que los conciertos que tenía previsto para Estados Unidos tendrán que ser aplazados hasta nuevo aviso.

Aunque el artista colombiano no dio detalles sobre qué fue lo que sucedió para cancelar su ‘Jose Tour’ en dicho país, si mencionó que el Covid-19 ha causado unos desafíos imprevistos para la producción de los shows.

“El Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”, escribió el cantante.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Cristian Castro mintió sobre que su hija lo dejó plantado

También señaló que las personas que ya compraron boletos pueden estar tranquilas, pues los tickets seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, las cuales serán anunciadas dentro de unas semanas.

“Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, finalizó.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí