J Balvin anunció nueva colaboración con la marca de cervezas ‘Miller Lite’ (+VIDEO)

0
93

Pese a ser uno de los regguetoneros más famosos de los últimos años, J Balvin valora el tiempo que pasa con su familia y amigos, siendo solo José Alvaro.

Debido a esto, J Balvin decidió colaborar con la marca de cervezas ‘Miller Lite’ para anunciar la campaña ‘Es José Time’, que mostrara quien es el cantante de 36 años fuera de los escenarios cuando solo es José.

“Soy un hombre con sueños, con fuerza, con debilidades, con talentos y con habilidad. Me gusta estar con la familia y amigos. Trato de gozar de lo más simple”, dijo el intérprete colombiano en entrevista con ‘People en Español’.

Para iniciar la campaña, el artista y ‘Miller Lite’ sorprenderán a sus fanáticos con latas de edición limitada, con un diseño colaborativo que muestra el relámpago distintivo de Balvin y su estética neón.

VER TAMBIÉN:

Lyn May aseguró que la noticia de su embarazo era una broma “Hay que reírse de algo”

Próximamente también habrá lanzamientos de mercancía y experiencias inesperadas con sus seguidores, que al igual que él, son ellos mismos.

“Ser parte de esta campaña, poner mi nombre en ella y tener mi simbología junto a un símbolo como el de Miller Lite es poderoso. Es otro statement para los latinos para seguir elevando nuestra cultura”, señaló.

Con esta iniciativa, la compañía cervecera además apoyará a las bodegas, las tienditas de la esquina y otros negocios similares con propietarios latinos con una donación de 50 mil dólares para ‘Accion Opportunity Fund’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí