J Balvin anuncia el lanzamiento de su propia aplicación para salud mental

0
116

Como fiel defensor de la salud mental, J Balvin se unió a expertos para crear una nueva plataforma que pueda ayudar a muchas personas.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Mi Gente’ anunció la creación de ‘Oye’, una plataforma que busca ayudar a quienes estén pasando por un momento difícil en su vida, mediante vídeos y prácticas interactivas, para que puedan tener pensamientos positivos.

Balvin señaló que debido a los problemas emocionales que ha tenido que enfrentar, decidió comenzar con este proyecto, que tiene como objetivo “tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional”.

“Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en la comunidad… El camino de la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal”, expresó el cantante.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal recibió fuertes críticas tras filtrar mensajes de Belinda y el responde (+CAPTURAS)

‘Oye’ contará con diversas herramientas para que a partir de la creatividad, las personas se puedan sentir mejor, además estará disponible en inglés y español.

Para los interesados en la plataforma, esta ofrecerá un año de membresía gratuita a las personas que se registren antes de su lanzamiento, el cual será en septiembre de este año.

Cabe mencionar que para este proyecto, J Balvin contó con el apoyo de Carlos López, su terapeuta personal y líder en psiquiatría e investigación en América Latina, y de Mari Sierra, experta en conexión mente cuerpo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí