J Balbin sufrió un aparatoso accidente mientras celebraba el cumpleaños de su hijo Río y terminó enyesado (+FOTO)

0
220

El cantante terminó en urgencias luego de sufrir una fuerte caída en Argentina.

J Balvin se encontraba en Cordoba en compañía de su familia y su pareja, Valentina Ferrer, para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Río, sin embargo, la celebración terminó en un hospital.

Según la información recopilada por los medios, el artista se encontraba visitando la Villa General Belgrano y mientras se encontraba a bordo de una moto cuatro ruedas perdió el control en un momento de descuido y se cayó.

La peor parte de la caída se la llevó su brazo derecho, el cual terminó enyesado por el fuerte golpe. Según el diagnostico, J Balvin sufrió fractura.

VER TAMBIÉN – Christian Nodal arremete contra Bad Bunny – “Hasta para cantar estupideces hay que tener talento”

A través de su Instagram el reguetonero publicó una historia informándole a sus seguidores de la situación: «Hay niveles de niveles… Pero la caída que me metí… Es como de niveles de niveles», dijo.

Por su parte, el director general del hospital, Daniel Quintero informó a los medios locales sobre el momento y comentó que el artista no buscó abusar de su fama, sino que hizo todo como una persona cualquiera.

«Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnostico y pidió que se le hiciera lo antes posible porque tenía que irse a tomar un avión y no quería perderlo», expresó el director.

De momento el cantante deberá permanecer con el brazo enyesado para que la lesión sane de manera correcta y lo antes posible.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí