Iwan Rheon revela que la escena de la violación de Sansa Stark “fue el peor día de su profesión”

0
174

Iwan Rheon, quien interpretó al cruel villano Ramsay Bolton en ‘Game of Thrones’, ha revelado que filmar la controvertida escena de violación de la quinta temporada fue el «peor día» de su carrera.

VER TAMBIÉN – “DRACARYS” – La precuela de ‘Game of Thrones’ ya tiene su protagonista

Durante una entrevista con el portal Metro, el actor de 35 años relató el “horrible” día en el set de filmación de la escena gráfica:

«Eso fue horrible», dijo Rheon. “Nadie quería estar allí. Nadie quiere hacer eso, pero si está contando una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad. No lo sensacionalizaron ni nada. Fue muy, muy difícil verlo. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente, y no debería ser así. Fue el peor día de mi carrera«.

Rheon agregó: “Al cortarle el dedo a alguien no lo ves realmente, y cuando estás haciendo un primer plano, es un pedazo de plástico. Solo estamos actuando, no es real. Entonces, algo así que lo estás haciendo en una situación real es muy difícil de manejar. Fue un día horrible, horrible»

Como los fanáticos de la serie recordaran, durante la infame escena, Ramsay Bolton (interpretado por Rheon) ataca violentamente a Sansa Stark (Sophie Turner) frente a Theon Greyjoy (Alfie Allen), durante lo que serie su noche de bodas.

Si bien desde su aparición en la serie, Ramsay se convirtió en un personaje de temer. Para la quinta temporada de ‘Game of Thrones’, el bastardo de la Casa Bolton se había ganado una reputación de desquiciado por sus representaciones altamente gráficas de violencia extrema, intimidación y tortura.

En ese momento, el director del episodio, Jeremy Podeswa, respondió a las críticas diciendo: «Sabíamos de antemano que iba a ser perturbador, pero no esperábamos que hubiera gente en el Congreso hablando de ello».

Los productores David Benioff y DB Weiss también respondieron tranquilizando a los fanáticos de que los niveles de violencia sexual se atenuarían en la próxima temporada del programa.

Durante la entrevista, Iwan también revelo detalles de su otro proyecto en paralelo que ha podido retomar durante la pandemia: la música.

“No necesariamente quiero que sea algo enorme, y lo encantador de esto es que no hay presión sobre la música. Puedo disfrutarlo”, dijo. “He escrito otro [álbum], lo llamo Studio Iso-f ***** g-lation! He grabado bits y bobs por mi cuenta, pero son solo demos, no para lanzar, solo para comenzar a obtener una colección de canciones”.

×

«Con suerte, en algún momento me gustaría grabar otro álbum o algo así». Añadió.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí