Ivy Queen reveló su dura batalla contra enfermedad que afecta su cuerpo (+VIDEO)

0
400

La cantante Ivy Queen se sinceró sobre su padecimiento, el cual ha evitado que pueda hacer su  vida con normalidad.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Ivy Queen mostró parte de su tratamiento para luchar contra la enfermedad que padece, donde se le puede ver descansando en un silla, de rodillas y hasta en una cámara hiperbárica.

Si bien la Reina del Reggaetón no reveló que enfermedad tiene, esta podría estar relacionada a la falta de oxigenación en algunas partes o tejidos de su cuerpo; ya que la cámara hiperbárica la utilizan las personas con problemas para oxigenar tanto los tejidos centrales como los periféricos y mejorar la circulación.

VER TAMBIÉN:

Amber Heard podría ir a prisión por supuestamente fabricar pruebas para el juicio

“Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, escribió Ivy.

Cabe mencionar que aunque algunos seguidores especularon que la cantante podría padecer un cáncer más avanzado, pues uso muchos pañuelos en la cabeza, otros negaron que pudiera ser el caso, ya que a la artista siempre le ha gustado llevar dichos pañuelos.

@ivyqueendiva

Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

♬ original sound – Tik Toker

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí