Ivy Queen arremetió contra internauta que la llamó “maric*n” (+POST)

0
112

Pese a ser considerada una de las mujeres pioneras en el género urbano, Ivy Queen no se salva de las críticas por su apariencia y cambios físicos, lo que ella no está dispuesta a tolerar y así le respondió a un usuario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivy Queen compartió el meme que hizo un internauta, donde hace una comparación de cómo se veía ella hace varios años y como se ve actualmente, además de llamarla ‘maric*n’.

La cantante no dudo en responder a esta imagen dejando en claro que ella nació como mujer y nunca va a dejar que nadie pase por encima suyo ni le falte al respeto.

“Payaso tú que me hiciste este meme: Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas! Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Maite Perroni y Koko Stambuk ponen fin a su relación

Por supuesto se mostró orgullosa de sus arreglos quirúrgicos y de haber cambiado su forma de vida, ya que dejo de fumar y comenzó a buscar ayuda de profesionales de la belleza, logrando tener bienestar en todos los sentidos.

Ante este post, sus seguidores y compañeros del medio, como Leslie Grace, Franco ‘El Gorila’, Samo, Chesca y Victoria ‘La Mala’, dejaron mensajes de apoyo a la artista, llamándola reina y mostrando su respeto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí