Ivonne Montero confesó que metió «un reporte en contra de Daniella Navarro» por sentirse violentada

0
620

La actriz mexicana Ivonne Montero reveló que metió un reporte en contra de la venezolana Daniella Navarro por sus actitudes violentas.

Luego de salir de La Casa de los Famosos, la artista mexicana y ganadora de la segunda temporada del reality, conversó recientemente con la prensa y reveló algunas cosas que no se vieron en las cámaras del programa. Por este motivo comentó que en uno de los enfrentamientos televisados que tuvo con Daniella donde la venezolana la sacó del baño bajo amenazas, hizo una denuncia.

VER TAMBIÉN – MUY FELIZ – El reencuentro de Daniella Navarro con su hija tras más de 90 días sin ella (+VIDEO)

«Me sentí muy violentada, me sentí humillada. Yo en ese momento, no se nota ahí, pero yo estaba en ropa interior la parte de abajo, y me sentí completamente vulnerada, violentada, expuesta a lo más y eso no se permite dentro de la casa» por lo cual reveló que habló con la producción del programa para que amonestaran a Navarro por sus conductas erráticas.

Daniella explotó contra Ivonne; casi terminan a golpes en La Casa de los  Famosos | La Verdad Noticias

Daniella Navarro e Ivonne Montero tienen fuerte discusión en La Casa de los  Famosos | TVNotas ¡Irresistible!

Asimismo, Ivonne comentó que fue con la jefa de la casa e hizo el reclamo «Lamentablemente Daniella se fue desdibujando para mí porque yo la consideraba una persona fuerte, la consideraba una persona inteligente para poder llegar a la final» agregando que Daniella no tuvo la oportunidad de ser la triunfadora por sus peleas y malos gestos, asegurando que la actriz venezolana se puso «la soga al cuello».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí