Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica, sobre su participación en el Miss Universo: “Indirectamente me preparó Osmel”

0
181

La reina de belleza expuso en una entrevista que no fue preparada por la institución Miss Costa Rica para el Miss Universo, sino que se centró en ver como el Zar de la belleza hacía su trabajo mediante YouTube.

Miss Costa Rica 2020, Ivonne Cerdas, comentó recientemente en una entrevista los detalles sobre su participación en el Miss Universo 2020, puesto que se posicionó como una de las favoritas por el público para alcanzar la corona.

En la misma, Cerdas expuso que lamentaba mucho el hecho de que en su país no hubiese una “infraestructura” para los concursos de belleza, razón por la que no recibió la preparación adecuada para presentarse en el MU por parte de la organización Miss Costa Rica.

No obstante, aseguró que esto no la detuvo, puesto que decidió aprender todo lo que pudiera desde YouTube con tutoriales de pasarela y mirando el Miss Venezuela y los concursos de Osmel Sousa.

“Lamentablemente en Costa Rica no tenemos la infraestructura que otros países tienen para preparar a sus Reinas. Yo me preparé a puro YouTube y Google. Veía todos los Miss Venezuela por internet y practicaba. Indirectamente me preparó Osmel porque vi todos los episodios de Osmel”, comentó la reina de belleza.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí