Ivette Domínguez es atacada por salir en un vídeo con las pestañas mal puestas: «Y esas pestañas, Miss Combustible»

0
138

Por su parte, en las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Ivette Domínguez hizo uso de sus redes sociales y publicó un video para promocionar un nuevo proyecto que tal parece regresa y es el ‘’Miss Chocozuela’’, pero sus pestañas postizas se robaron el show.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde la vemos junto a parte de los humoristas veteranos que hacian este show en ‘’Radio Rochela’’, transmitido en Radio Caracas Televisión (RCTV) pero sus mal colocadas pestañas postizas fueron el centro de atención.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Carolina Sandoval recordó sus primeros años como migrante en Estados Unidos: ‘’Contaba las moneditas a ver si me alcanzaba para el mercado’’

Asimismo y como era de esperarse, Domínguez fue sumamente criticada por grabarse sin saber usar este producto de belleza, por lo que sus seguidores y fanáticos se lo dejaron saber en la cajita de comentarios de esta publicación.

Estas fueron partes de las reacciones que recibió la criolla en el post:

Por otro lado, es importante recordar y destacar que la actriz ha generado en varias ocasiones grandes polémicas por su forma de ser y la manera que se muestra en sus redes sociales. Hace poco mostró cómo se depila sus partes íntimas y provocó una ola de reacciones negativas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí