Ivette Domínguez cuenta sus secretos para verse «Rikykukys» (+VIDEO)

0
183

A sus 55 casi 56 años, la actriz y emprendedora Ivette Domínguez luce muy bien y ante las preguntas de sus seguidores decidió responder las siguientes: «¿Qué hice para ponerme rikykukys de nuevo?, ¿Qué hago para verme bella?, ¿Qué hago para mantener mi cuerpo?.

«Aquí les cuento parte de mis secretos, lo que hago para romper mi ayuno es tomarme un té de agua caliente, bicarbonato y limón. Esto tiene sus beneficios coloquiales búsquenlos en Tio Google», expresó la actriz. «También se puede tomar té de cúrcuma con jengibre», agregó.
«Me alimento muy bien, reduje los carbohidratos, harinas, azúcar y sal. Mis panquecas me las preparo con harina de maní, plátano y yuca que son libre de gluten», señaló.

VER TAMBIÉN – La periodista venezolana Alejandra Oraa destacará en la entrega de los Premios EMMY (+IMAGEN)

«Coloquiales uno de mis grandes secretos es que volví con mis fajas, ayudan mucho porque te comprimen el abdomen», afirmó que las usa todo el tiempo.
«Para mantener mi cuerpo lo que hago es entrenar con disciplina y el alimentarme bien es la clave mis coloquiales. Pero tengo otros: dormir bien y el más importante para lograr el éxito es el no hablar de las personas, mantenerme enfocada en mi trabajo es la clave», contó la actriz.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí