Ivette Domínguez alborotó las redes al meterse en la ducha con Coquito (+VIDEO)

0
116

Ivette Domínguez causó revuelo en las plataformas digitales luego de entrevistar a Coquito.

La reconocida actriz de origen venezolano Ivette Domínguez y el actor criollo Coquito, se encuentran en el ojo del huracán tras aparecer en las redes bañándose en la ducha.

VER TAMBIÉN: Fiesta de Marko se salió de control “Influencers” hicieron striptease (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la actriz subió un video en el que aparece entrevistando para su show «Intimo con tu Coloquial» al popular Coquito quien terminó semidesnudo y dentro de la ducha con la criolla respondiendo a sus preguntas jocosas. Ambos artistas durante el video llegaron a juguetear con sus zonas intimas de hecho, la mujer hasta casi le toca al actor su miembro masculino.

Durante la entrevista, el invitado al baño de Ivette confesó que hace algunos años atrás junto a tres de sus amigos hicieron una promesa sobre Domínguez «Juramos que así tuvieras 90 años te íbamos a hacer el sexo añal… todavía no lo hemos logrado», dijo el actor en medio de risas.

Además, Coquito confesó que una de las experiencias que le dejo el trabajar en la telenovela venezolana Ka Ina «Me dejo un reconocimiento que no me lo esperaba y grandes amigos…», dijo.

El también comediante se sometió a diversos juegos y dinámicas que le realizó la conductora. Finalmente, terminó bañándose en medio de bromas dentro de la ducha junto a Ivette Domínguez.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí