Ivanka Trump publicó una foto posando con productos Goya después del boicot a la compañía (+REACCIONES)

0
86

Ivanka Trump publicó una foto de ella posando con una lata de frijoles Goya después que el público y clientes pidieron un boicot a la marca, además la hija del presidente estadounidense puede haber violado las reglas de ética del gobierno al hacerlo.

VER TAMBIÉN – ¿SE RINDIÓ? – Kanye West se retira de la carrera presidencial 2020, según informes

Ivanka, quien es la asesora de la Casa Blanca, publicó una foto de ella posando con los frijoles en Twitter el martes, y agrego el eslogan de Goya como subtitulo, publicando en inglés y español: «Si es Goya, tiene que ser bueno».

Goya Foods, que se especializa en cocina y recetas latinas y se describe a sí misma como la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en los Estados Unidos. Sin embargo, la semana pasada enfrentó a una reacción violenta en la red social twitter después de que su CEO, Robert Unanue, elogió al presidente Donald Trump, diciendo que Estados Unidos estaba «verdaderamente bendecido» de tenerlo como líder.

Algunas de sus consumidores se comprometieron no solo a boicotear la marca, sino que incluso personalidades la de TV insistieron en que no comprarían más sus productos en respuesta.

Robert Unanue

El tweet de Ivanka, que también fue compartido en Instagram y Facebook, ha recibido más de 58,000 retweets y más de 120,000 likes hasta el medio día del miércoles.

Pero como señaló Reuters, la publicación puede haber violado las reglas de ética del gobierno, que prohíben a los funcionarios públicos hagan publicidad o  respalden productos. Y como se mencionó antes, Ivanka Trump aparece en el sitio web de la Casa Blanca como «Asesor del Presidente».

Para mas controversia el presidente Trump incluso respaldó a la compañía el viernes, tuiteando: «¡AMO a @GoyaFoods!»

“FFS! Estas personas no tienen vergüenza. ¿Cuándo exactamente un Trump ha comido Goya Food? – ¡NUNCA!” escribió una persona en respuesta, mientras que otro dijo: “Cuando una lata de frijoles vale más que la vida de un menor no acompañado, sus prioridades son bastante jodidas”

“¿A quién engañas? Sabes que no comes eso. Esta es una postura política para atraer a los latinos”. Tuiteo alguien más.

Otro usuario comentó: “Te apuesto mi bola izquierda que esta Princesa nunca tuvo un producto Goya en su vida y nunca escuchó sobre eso antes de la semana pasada”

La representante demócrata de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez respondió al tuit de Ivanka escribiendo en español: «Si es Trump, tiene que ser corrupto».

Julián Castro, ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la administración Obama, tuiteó: «@GoyaFoods ha sido un elemento básico de tantos hogares latinos durante generaciones. Ahora su CEO, Bob Unanue, elogia a un presidente que villana y ataca maliciosamente a los latinos para obtener ganancias políticas». Los estadounidenses deberían pensarlo dos veces antes de comprar sus productos. #Goyaway».

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí