Ivan Simonovis se pronuncia sobre las pruebas que mostró Patricia Poleo de que Guaidó estaba al tanto de la incursión en Venezuela

0
1612

Sin mucho adorno, el experto en seguridad catalogo como “extraña” la puesta firma de un contrato por parte del presidente interino y dejó en claro que no conoce a Groudeau.

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, mencionó este lunes 4 de mayo su percepción sobre la situación entre el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y la supuesta firma firma de un contrato con el veterano de guerra estadounidense Jordan Groudeau, para ejecutar un plan que llevara a la salida de Nicolás Maduro del poder.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Carlota Sosa se burló de las pruebas que publicó Patricia Poleo contra Juan Guaidó (+TWEET)

Calificando la situación como “extraña”, Simonovis dejó en claro que no tiene ningún conocimiento del tema, por lo que también espera que Guaidó pueda aclarar el asunto. “No tengo conocimiento de contrato, esto es un caso que para mí sería único, pero es una situación extraña, en su momento Guaidó declarará y aclarará de qué se trata todo esto, si tiene relación con este señor Jordan, no tengo nada que ver ni opinar”, expresó en una entrevista concedida a VPI TV.

El comisionado aseguró que se enteró de las noticias y la identidad de Groudeau a través de la prensa, puesto que no lo conoce.

“Yo creo que ya develada esta situación no le queda a este grupo otra cosa más que avanzar porque ya el elemento sorpresa se perdió, pero sí tienen que decir ‘aquí estamos y estamos haciendo esto’ y por eso creo que se hacen públicas estas cosas”, señaló.

Asimismo, Simonovis manifestó que sería positivo que este grupo rebelde reciba el apoyo de los países que reconocen a Guaidó como presidente interino de Venezuela, en la forma que fuese posible para lograr la salida definitiva de Maduro del poder.

“Es mi sugerencia como policía, como venezolano. Obviamente eso pasa por un tema político y lo hará gente vinculada a tomar esta decisión, si es viable o no, pero mi visión es esa, una cosa con otra sumaría y nos llevaría al camino correcto”, aseguró.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí