Iván Duque señala que Venezuela no tiene suficientes recursos para cubrir demanda de crudo de EE.UU: «Maduro es un dictador»

0
55
"Soy y seré siempre un creyente en la inocencia y honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia", afirmó este martes el Presidente Iván Duque.

Iván Duque, Ejecutivo de Colombia, dio algunas declaraciones el pasado 8 de marzo y arremetió contra Nicolás Maduro al tacharlo como un auténtico dictador. Además, destaca que Venezuela no tiene la capacidad de cubrir la demanda total de recursos fósiles a Estados Unidos.

Duque sostuvo una conversación con Brian Sullivan, trabajador para CMBC. Lo más destacado de esas declaraciones es el rechazo total al régimen de Maduro y su complicidad con Vladimir Putin respecto a la guerra Ucrania-Rusia. «Maduro es un dictador, un criminal global. En sus manos recae la crisis humanitaria en la historia de Latinoamérica».

Para Duque, es primordial que Venezuela se restituya en altos niveles de democracia, aunque para eso, primero piensa en que Maduro no esté al frente del país para lograr tales objetivos. «Cualquier solución viable para Venezuela, primero debe pasar por un proceso real de democracia.

VER TAMBIÉN: Marco Rubio estalla en contra de las reuniones de Venezuela y EEUU “Es una ridiculez.. Maduro produce menos del 1% del petróleo mundial” (+Video)

«Con la realización de elecciones reales, Maduro no tendrá ningún tipo de escapatoria, porque mientras tenga de su lado al CNE, no ofrece ningún tipo de transparencia» argumentó el Colombiano sobre lo que muchos otras naciones piensan de él.

También tuvo algunas palabras entre los encuentros recientes de la Casa Blanca con el régimen: «Pienso que Venezuela no tiene ninguna fuente para aliviar la crisis energética del mundo debido a lo que sucede en Rusia y Ucrania porque, cada vez que Maduro permanece en oficina, crece la crisis humanitaria».

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí