Iván Duque descartó cualquier acercamiento con régimen de Maduro: «Colombia les va a decir no a los continuadores del chavismo»

0
87

Iván Duque tomó los micrófonos una vez más esta semana para referir sobre Nicolás Maduro, los rumores de sanciones levantadas y su reconocida vinculación con Rusia. Allí hizo énfasis que las sesiones dieron lugar para la liberación de los estadounidenses retenidos en la nación y a recalcar que no tiene intención alguna de dialogar con él.

En definitiva, Duque está muy claro en su postura de no aceptar ninguna mediación ofertada por Maduro, mucho menos en las complicaciones que vive el país tras las sanciones propias, sumadas a las restricciones actuales de Rusia por su ataque despiadado a Ucrania. «Yo personalmente he cuestionado todos los atropellos de ese régimen, pero que esté apoyando las atrocidades de Rusia es mucho peor».

«Yo quiero que quede algo muy claro. Lo que está haciendo Maduro con Venezuela es exactamente lo que Putin hace con Ucrania. Para nosotros Nicolás es un dictador y nos mantenemos firmes hasta el último día de mi gobierno» expresó Duque en rechazo a todos los años de socialismo que embarga a Venezuela, situación que agudiza con los años del régimen en el poder.

VER TAMBIÉN: Iván Duque señala que Venezuela no tiene suficientes recursos para cubrir demanda de crudo de EE.UU: «Maduro es un dictador»

Expone que en Colombia no dará pie para que personajes del chavismo hagan y deshagan tal cual como hacen en Venezuela. Advirtió que ninguno de sus simpatizantes visionará metas en el país hermano, a menos que haya un cambio de poder de último momento que reconozca. Mientras eso no sucede, rechazará cada acción de Maduro y compañía.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí