Ivan Dumont opina sobre la dudosa votación del Miss Venezuela «Diana Silva no tiene la culpa» (+Captura)

0
336

El fotógrafo defendió a la modelo ante las críticas

A través de sus historias de Instagram el fotógrafo y fashionista venezolano Iván Dumont opinó sobre las votaciones en el Miss Venezuela 2022, dónde aparentemente no se tomó en cuenta la decisión del jurado. Dumont defendió a la nueva reina de belleza criolla diana Silva ante las críticas que surgieron por este motivo, tema sobre el cuál Osmel Sousa también reaccionó de forma breve.

VER TAMBIÉN = Osmel Sousa ya había compartido con Diana Silva en el 2015 pero no se acordaba de ella (+Captura)

«Diana Silva no tiene la culpa del dudoso manejo del sistema de votación de OMV. Ante los ojos del jurado las ganadoras eran otras. Lo que es realmente cuestionable es el desproporcionado peso que tiene la ‘votación de la organización’. Eso no es otra cosa que una fachada para controlar quién gana y quién no, tal cuál el CNE decide quién gobierna en Venezuela» escribió Dumont.

Asimismo el fotógrafo continuó «Diana es muy buena candidata, era de las mejores, pero ganar en buena lid le habría dado una seguridad importante».

Osmel por su parte reaccionó a la vieja foto que se había yo tomado junto a Diana a mediados del 2015, mostrándose sorprendido. Además, también compartió un tweet con la corta frase «Se los dije».

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí