Iván Dumont a Mariángel Villasmil por decir que Alicia Machado no es un ejemplo «Alicia si supo dar el 1000% para traer la corona a Venezuela» (+CAPTURA)

0
163

Iván Dumont se volcó en contra de Mariángel Villasmil por Alicia Machado.

El fotógrafo venezolano Iván Dumont arremetió en contra de la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil luego de que la antes mencionada asegurara que Alicia Machado no es un ejemplo para ella.

VER TAMBIÉN: Jacqueline Aguilera defiende a Alicia Machado de Mariángel Villasmil «Alicia es mucha Alicia, le debe importar muy poco ese tipo de comentarios» (+CAPTURA)

En este sentido, el artista le respondió con extenso mensaje a Villasmil, y hasta le echó en cara que Alicia si se trajo la corona de Miss Universo a Venezuela, meta que ella no logró.

«La señorita tiene derecho de pensar y decir lo que quiera, pero merece la pena puntualizar algunas cosas. Más allá de algunos dislates de Alicia, es un ser humano y errar es lo propio, estamos hablando de la mujer que dividió en dos la historia de los concursos de belleza por dónde pasó. Alicia no solo ganó el MV y MU en franca competencia, cosa que la señorita no hizo porque lo de ella fue un concurso virtual que ganó sentada en la sala de su casa sin mayor mérito que el que sus mentores y fanáticos vieron en ella(…) Ella no conoció nunca una competencia real hasta que fue al MU y despertó del sueño con la cruda realidad de que no tenía fibra ni madera para ganar. Alicia triunfó a punta de proyección, brillo, personalidad e inteligencia (…) Alicia es una triunfadora que si supo dar el 1000% para alcanzar una corona para Venezuela», indicó el fotógrafo en Instagram.

«Sobrevivió a las mas terrible humillación publica por haberse engordafo unos kilos en tiempos en los que el término bullying ni se asoma a a nuestras vidas. Es una mujer que de adelantó con verdad al cliché del empoderamiento (…) Y si estos no son razondes para convertirse en referente, tu me dirás«, agregó.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí