iUPA VALE!- Astrid Carolina Herrera le dió hasta abajo bailando tambores (+VÍDEO)

0
411

Esta semana, la actriz y ex reina de belleza venezolana, Astrid Carolina Herrera enloqueció a sus seguidores al subir un video en sus redes sociales en donde la vemos bailando el son de los tambores venezolanos.

Por su parte, nuestra tercera Miss Mundo público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram un asombroso vídeo en donde la vemos derrochando su talento bailando al ritmo de unos buenos tambores criollos.

VER TAMBIÉN: NUEVA EMBAJADORA DEL CAFÉ- Miss El Salvador, Iris Guerra es la ganadora del Reinado Internacional del Café 2020 (+FOTOS Y VÍDEOS)

A su vez, la criolla escribió en la publicación que un buen venezolano así no sepa bailar tambores, hace el intento y se lo disfruta al máximo ya que este ritmo se lleva en las venas.

«Entonces todo el mundo sale a bailar tambor así NO sepamos bailarlo. Hasta mi princesa @mirandacarolinaherrera estaba haciendo de las suyas … jejejeje … 💃💃💃 Y cómo no gozar este ritmo de Barlovento si te saca lo criollo que llevas por dentro. Cómo no bailar con los primos si somos 4 gatos los que quedamos en Venezuela. «, escribió la exitosa actriz.

View this post on Instagram

Entonces todo el mundo sale a bailar tambor así NO sepamos bailarlo. Hasta mi princesa @mirandacarolinaherrera estaba haciendo de las suyas … jejejeje … 💃💃💃 Y cómo no gozar este ritmo de Barlovento si te saca lo criollo que llevas por dentro. Cómo no bailar con los primos si somos 4 gatos los que quedamos en Venezuela. Se que habrán comentarios de supuestos "[email protected]" de como debe hacerse … pero saben que: a este grupo de primos nadie le quita los bailado y compartido el 31 de diciembre 🎉🎉🎉🎉 así que: a ser feliz que la vida es un ratico 😍😍😍 Bendiciones a todos, gente bella … que tengan el mejor inicio de semana posible 😁😁😁 #MirandaCarolinaHerrera #laprincesademama #AstridCarolinaHerrera #MissWorld #actress #familia #family #31diciembre #instagram #instafollow #instalike #Venezuela #VenezolanosEnElMundo #instamoments

A post shared by Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) on

Por otro lado y como era de esperarse,  muchos de sus seguidores y fanáticos le dejaron algunos mensajes aplaudiendo El desenvolvimiento y la soltura que tiene la venezolana en sus caderas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí