Itziar Ituño, Lisboa en “La Casa de Papel” hablo de los terribles síntomas que tuvo por el coronavirus

0
249

Luego de anunciar el pasado 18 de marzo que había dado positivo para Coronavirus, la intérprete de Lisboa en la popular serie ‘La Casa de Papel’, contó sobre su experiencia con esta enfermedad y los síntomas que padeció.

En una entrevista radial para el programa argentino ‘Por si las moscas’, Itziar Ituño aseguró que se encuentra mejor y hablo sobre los síntomas poco comunes que se pueden presentar, además advirtió de tener muchísimo cuidado.

“Esto no es una gripe, es mucho más peligroso”, explicando que empezó con una tos “muy tonta”, para el día siguiente amanecer con fiebre.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron el cumpleaños de Ella, hija del expelotero, con mascarillas y una caravana (+FOTOS)

Si bien su caso no fue grave, su pareja también resultó contagiado y hasta fue llevado al hospital, «Generalmente, a los hombres les da más duro, así que él, después de nueve días de fiebre, terminó en el hospital. Estuvo ocho días ingresado con bastantes problemas”.

En cuanto a los “síntomas rarísimos que no te cuentan”, la actriz detalló, “De la noche a la mañana, no hueles ni saboreas absolutamente nada, y eso durante 15 días da muchísimo miedo. También dolores de cabeza, urticarias, cistitis, dolores musculares…”.

Ituño describió al Covid-19 como “un virus inteligente” y resaltó que se trata de “un asunto muy serio” que ataca a cada persona de forma diferente.

También dejo en claro que nunca tuvo la intensión de generar pánico o difundir miedo, sin embargo cree que es importante compartir su diagnóstico porque en España la gente “no se estaba tomando en serio todo lo que estaba pasando”.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí