“IT’S A GIRL!” – Katy Perry revela que está esperando una niña (+FOTO)

0
55
Melbourne, Australia. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

Katy Perry le dio una sorpresa a sus seguidores el viernes por la noche, al revelar el sexo de su bebé.

La cantante de 35 años, revelo a través de una publicación en instagram que ella y su prometido, Orlando Bloom esperan su tan ansiada niña.

Si bien Katy y Orlando no hicieron la tan de moda “Gender Revelation” (revelación del género), la intérprete de “Roar” hizo el anuncio con una divertida foto del actor de 41 años, con la cara cubierta de crema color rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cara de Orlando no puede verse más feliz ya que con la llegada de su princesa le dará una hermanita a su hijo de 9 años, Flynn Christopher Bloom.

Así pues, tanto sus admiradores como algunos famosos se mostraron encantados con la noticia y se apresuraron a enviarle buenos deseos en la sección de comentarios:

Recordemos que Katy anunció su embarazo a principios de marzo, cuando mostró su panza por primera vez en un video musical de su canción “Never Wore White”. Admitiendo que habia sido “el secreto más largo que habia tenido que guardar”

A su vez, la cantante había dicho que “esperaba que su bebé fuese niña”, durante su reciente concierto en Melbourne, para la final de la copa femenina de cricket en Australia, por lo que ya es un sueño hecho realidad para ella. Aunque aún no se sabe si ella ya lo sospechaba.

VER TAMBIEN – Katy Perry dice que quiere tener una niña (+VIDEO)

Cabe mencionar que Perry esperaba casarse con la estrella de “Piratas del Caribe” en Japón este verano, pero con el bloqueo por la pandemia del Covid-19 ha significado que, al igual que otras parejas del espectáculo, tenían que posponer la fecha hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, Katy y Orlando han estado haciendo la cuarentena juntos, y la semana pasada se les vio salir a estirar las piernas por las playas de Los Ángeles.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí